Somos un estudio de arquitectura ubicado en la ciudad de La Plata, Argentina, nos dedicamos a proyectar, construir y dirigir obras de arquitectura de diferentes tipos y escalas, viviendas unifamiliares y multifamiliares, locales comerciales, oficinas, reformas y ampliaciones.

Contamos con más de 20 años de trayectoria, incluidos 10 en Barcelona. Desde el año 2008 estamos radicados en la ciudad de La Plata, realizando proyectos de diferentes magnitudes. Desarrollamos Emprendimientos Inmobiliarios, trabajando en equipo con profesionales de distintas disciplinas para ofrecer a nuestros clientes/inversores una propuesta integral.

Cada uno de nuestros proyectos es el resultado de investigaciones morfológicas funcionales, estéticas y tecnológicas, que reflejen los deseos y las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en el desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, trabajando en quipo con profesionales de distintas áreas para ofrecer a nuestros clientes/inversores una propuesta integral.

Nuestros servicios incluyen:

  • Proyectos
    Análisis de inversión
    Estudios de factibilidad
    Anteproyecto
    Proyecto Arquitectónico
    Documentación técnica municipal
    Documentación técnica para ejecución de obra
    Refacción, Remodelación y Ampliación
    Empadronamientos
    Medición y Cómputos métricos
    PRO.CRE.AR
  • Dirección de Obra y Asesoramiento Técnico
    Dirección técnica
    Administración de obra
    Gerenciamiento
    Informe técnico
  • Desarrollos inmobiliario